domingo, 24 de enero de 2010

¿Cómo es el dolor en la primera vez?

Cómo es el dolor en la primera vez es una pregunta difícil de responder porque tiene múltiples respuestas.

El dolor en la primera vez varia de una mujer a otra, e incluso a muchas no les duele literalmente, sino que la penetración les genera algunas molestias y nada más.

Lo fundamental que debes comprender si vas a perder la virginidad es que la primera vez en sí no duele, sino que lo que duele es el miedo al dolor de la primera vez.

¿Cómo es esto? Seguramente te preguntarás… el temor a la primera vez, al dolor que puedes experimentar, al sangrado y los nervios del momento pueden jugarte una mala pasada haciendo que no te relajes ni lubriques.

La vagina si no está bien distendida y lubricada no se encuentra preparada para recibir al pene, por ello es que al ingresar éste puede provocar molestias o dolor.

Si te permites excitarte, estar calmada y dispuesta a disfrutar plenamente, las molestias serán mínimas y podrás gozar a pleno de este gran momento.

En cambio si dejas que tu cabeza de vueltas y no pones la mente en blanco para solamente experimentar las sensaciones eróticas, no conseguirás excitarte y al momento de la penetración el pene de tu chico tendrá que abrirse paso entre los músculos contraídos de tu vagina. La ruptura del himen será más forzosa y por ende puede llegar a dolerte mucho.

Un consejo de una mujer que ya ha pasado por este momento hace muchos años… déjate llevar, disfruta y permítete gozar. Si estás segura del paso que darás y sientes que tu compañero te ama, cierra los ojos y déjate hacer. No te arrepentirás.

Fuente: Femenino

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009Ciudad Mujer | by TNB