jueves, 28 de enero de 2010

Consejos para ligar por Internet

Internet es un buen lugar para relacionarte con gente interesante: hay muchísimos sitios a los que las personas recurren en búsqueda de amigos, ligues y, ¿quién sabe? hasta un gran amor.

Pero claro, algunas personas de mala índole también pueden usar Internet para engañar a los demás. Por eso, a continuación te doy algunos consejos para que puedas ligar por Internet sin exponerte a situaciones de riesgo.

Al ligar por Internet no está mal ser un poco desconfiada. Presta atención a lo que te dicen pero evita conmoverte fácilmente con las palabras cariñosas de quien liga contigo, que difícilmente pueden ser verdaderas si vienen de alguien que acabas de conocer.

Es muy importante que no le des tus datos personales a nadie, mucho menos tu dirección y tu teléfono residencial. Si quieres que entren en contacto contigo, que lo hagan por medio de un teléfono móvil.

Tomar medidas de seguridad al ligar por Internet nunca viene mal, y puede evitarte futuros dolores de cabeza. Cuidado con las fotografías y vídeos que envías a los demás, no intercambies nada que te comprometa.

En el momento de concretar la primera cita, elige algún lugar público y que tenga mucho movimiento de gente. Avisa a algún amigo o persona de tu familia dónde vas, así estarás más segura.

Si tienes motivos para desconfiar de alguien, denúncialo a los administradores del sitio.

Fuente: Femenino

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009Ciudad Mujer | by TNB