lunes, 1 de febrero de 2010

¿Cómo pintar los ojos?

Cómo pintar los ojos es el paso más importante de todo el proceso de maquillaje, de éste depende el éxito o fracaso del trabajo, por lo cual tienes que prestar atención y ser cuidadosa.

Como norma general antes de comenzar, debes de higienizar el cutis y aplicar las cremas adecuadas a tu tipo de piel conjuntamente con la crema para contorno de ojos.

Seguidamente equilibra el tono del párpado móvil con una sombra mate clara y procede a maquillar con el primer tono de sombra elegido. Éste se aplica sobre el párpado móvil y se esfuma hacia arriba.

El siguiente paso consiste en pintar los ojos con una sombra más oscura sobre el extremo exterior del ojo esfumando hacia afuera. Por último da profundidad con una tercera sombra sobre la cuenca del ojo y difumina bien.

Para intensificar la mirada aplica sombra clara bajo la ceja, de este modo darás luz a los ojos. Delinea el contorno del ojo y destaca las pestañas con rímel. Peina y da forma a tus cejas con el maquillaje apropiado.

Recuerda que el color de sombra elegido para pintar los ojos debe de combinar con tu ropa, ocasión, color de piel y de ojos.

Para que puedas ver como pintar los ojos en acción, te adjunto vídeos muy sencillos de entender.













Fuente: Femenino

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009Ciudad Mujer | by TNB