viernes, 12 de febrero de 2010

¿Cómo salir regia en tus fotos de 15?

Tomarse fotos no es siempre algo agradable para algunas chicas y es peor si están en la necesidad de guardar sus recuerdos de la fiesta de 15. Para terminar con esta idea de “no soy fotogénica” y “siempre salgo mal en los videos”, te alcanzo una serie de tips que debes realizar previamente al evento de tu fiesta para hacer de tu álbum de recuerdos uno de los más memorables de tu vida.

Primero, busca asesoramiento profesional, es decir, debes quitarte la idea de que siempre sales mal, pero no quiero decir que vayas al psicólogo, sino que contactes un fotógrafo profesional que te ayude a hallar tu mejor ángulo y te enseñe a mostrar una reacción natural en los retratos.

Enseguida, elige un buen estilista que pueda asesorarte con el peinado y maquillaje que mejor vaya contigo y con el tipo de vestido que usarás. Solo un profesional del maquillaje puede resaltar la belleza de tus facciones y hacer desaparecer las imperfecciones.

Las manos dicen mucho de la persona, por eso no olvides hacerte la manicura, pues es muy posible que tus manos se vean retratadas y deben estar lindas. Es importante que antes de la sesión hayas comido y bebido bien, de preferencia jugos naturales o agua; eso hará lucir tu piel radiante e hidratada.

Durante la sesión fotográfica mantén cerca tu brillo de labios, polvos compactos y rubor, para retocar cuando sea necesario. Mantén la calma y respira las veces necesaria para relajarte; recuerda que mientras más te relajes mejor saldrá la foto.

Para que sea más sencillo, practica tus poses fotográficas imitando a las modelos de revistas de bodas, practica cómo sentarte en las escaleras o bajando por ellas. Recuerda que la regla de oro para salir linda es sonreír, pero de una manera natural, sobre todo cuando las cámaras están a tu alrededor.

Fuente: Chicade15

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009Ciudad Mujer | by TNB