lunes, 1 de febrero de 2010

Frases para ligar

A la hora de ligar con chicos muchas de nosotras entran en duda si a los hombres les gusta que sea la mujer quien tome la iniciativa. Pues a la mayoría sí, siempre y cuando lo hagamos en forma sutil y muy seductora.

¿Por qué? Es que a ellos les cuesta más que a nosotras descifrar los mensajes corporales que demuestran que estás interesada: algunas veces podemos hasta pensar que estamos siendo obvias, y para ellos apenas hemos notado su presencia. Por este motivo, si te acercas a él de una manera sensual casi seguro te lo agradecerá.

A la hora de ligar, los chicos prefieren frases directas y sin demasiadas vueltas. Para ellos, es mucho mejor que les preguntemos si quieren cenar con nosotras o busquemos la manera de darle nuestro teléfono para concretar una cita que las clásicas preguntas como: “¿Te conozco de algún lugar?” o “¿Ya nos hemos visto?”.

Claro que para algunos es el hombre el que tiene que recurrir a las frases para ligar, pero si él no se acerca a ti y estás interesada, ¿cómo saberlo? Es mucho mejor que te muestres segura de ti misma a punto de abordarlo, que haber esperado que sea él quien se te acerque.

Además, muchos de ellos piensan cada vez más a la hora de usar frases para ligar con chicas que realmente les interesan por miedo al rechazo o a quedar mal parados. Ni hablar de los tímidos, que pueden estar muertos contigo pero no se animan a dar el primer paso.

Así que si el chico te gusta, no dudes en ser la primera en usar alguna frase original para ligar, le estarás ahorrando el trabajo de descifrar tus señales corporales, que muchas veces no son precisas. Ya podrás dejar que tome muchas otras iniciativas.

Fuente: Femenino

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009Ciudad Mujer | by TNB