lunes, 1 de febrero de 2010

Hidratación de la piel en invierno

La hidratación de la piel en invierno es tan importante como en verano porque el viento frío y la calefacción en el hogar agreden la dermis y le quitan humedad.

Durante el invierno debes de hidratar la piel con cremas más gruesas que en verano, ya que estas son más protectores y contienen la cantidad de nutrientes adecuada para evitar la tirantez y resequedad.

Si puedes elegir cual comprar opta por las que poseen moléculas de alfahidroxiácidos, ya que su composición hace que penetren mejor en la dermis y la hidraten sin dejar el cutis graso. Las pieles maduras puedes ser hidratadas con cremas que posean ácido hialurónico, las que a su vez son ricas en ceramidas, aceites vegetales y vitaminas.

Por otro lado para hidratar la piel en invierno es necesario que la crema elegida posea principios regeneradores de las células, como es el caso de la coenzima Q10. El tratamiento ha de complementarse con una exfoliación semanal indispensable para eliminar toxinas y puedes aprovechar esta estación del año para realizarte tratamientos vetados en verano como el peeling químico.

Fuente: Femenino

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009Ciudad Mujer | by TNB