lunes, 1 de febrero de 2010

Ligar en la discoteca

Las salidas siempre han sido una excelente oportunidad para ligar con chicos, porque el ambiente distendido se presta a una aproximación que muchas veces se hace más difícil en otros sitios.

Además de hacer comentarios que en otros lugares podrían sentirse demasiado osados, en la discoteca puedes moverte, bailar, mirar y usar toda una serie de estrategias que siempre resultan exitosas a la hora de ligar.

Elegir un vestuario adecuado es muy importante para ligar en la discoteca. Un atuendo sexy pero con el que te sientas cómoda seguramente resultará mucho más efectivo que mostrar demasiado. Para el maquillaje lo mismo, píntate de manera sexy pero discretamente.

La táctica de la mirada es la más apropiada para ligar en la discoteca: una vez que hayas dado con el chico que te interesa, no dudes en bailar frente a él mientras lo miras de vez en cuando. Asegúrate no mirarlo en forma fija pero que se dé cuenta de lo que haces… créeme, no falla.

Aquí también la sonrisa es de lo más importante, una chica simpática es mucho más atractiva ante los ojos de cualquier hombre. Si se acerca el momento de hablar con él, préstale atención y muéstrate interesada y divertida con lo que te cuenta.

No te olvides, para ligar en la discoteca es muy importante que uses el lenguaje corporal a tu favor: si ambos lo desean bailen juntos, y mientras hablas aprovecha el ambiente ruidoso para acercarte a su oído o tocar levemente alguna parte de su cuerpo, como sus hombros, brazos o manos.

Fuente: Femenino

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009Ciudad Mujer | by TNB