viernes, 12 de febrero de 2010

Tips de belleza para noche de 15 años

Llegada la noche de nuestros quince años, se presentan diferentes contratiempos y detalles que se nos escapan; se espera que estas sean cosas que no se puedan prevenir, como una copa rota o algún accidente parecido.

Sin embargo, hay ocasiones en las que no suceden cosas que hubiéramos podido evitar, como la excesiva sudoración, olor desagradable o algún otro detalle que tenga que ver con nuestro aspecto e higiene previa a la gran noche de tus quince.


Si estás organizando algún evento por tus quince años, toma en cuenta estos detalles con los que lucirás muy bien y brillarás como una princesa.

* Es muy probable que las diferentes emociones y situaciones te hagan producir mayor sudoración, por ello debes usar un desodorante bueno y con garantía que te ofrezca varias horas de protección. Claro está que previamente puedes tomar un baño relajante.

* A propósito del tema del sudor, para evitar fotos desagradables, puedes pedirle a la persona encargada de tu maquillaje, que ponga sobre tu rostro una capa de polvo compacto antes de las fotografías más importantes para evitar la temprana aparición de manchas de sudor.

* Si quieres lucir una manicure o pedicure, debes tener cuidado con el manejo de tus manos y pies, evitando ser pisada o rasgar a algún invitado, esto suele suceder cuando no tenemos costumbre de usar uñas de gel.

* Cuida y conserva tu peinado; si tienes ganas de quitártelo, recuerda todo el tiempo que pasaste en la peluquería para conseguirlo. Te recomiendo que mejor lo asegures muy bien con ganchos o clips de pelo y verifica que te sientas cómoda con él toda la noche.

* Es importante hacer retoques en todo momento. No se trata de sobre maquillarse, sino de mejorar los acabados: agregar más lipstick a tus labios o secar el sudor con un pañito.

Tal vez para muchas chicas estas son cosas nada nuevas, pero la verdad es que en el momento preciso se nos olvidan, espero que a ti no te suceda. Recuerda que la clave del éxito para una fiesta en la que eres la protagonista es disfrutar.

Fuente: Chicade15

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009Ciudad Mujer | by TNB