lunes, 25 de enero de 2010
Consigue el aspecto de una diva
El porte de diva se tiene o no se tiene. No cualquiera puede serlo, aunque todas podemos intentarlo. Si quieres parecerte a las divas del cine clásico y del imaginario colectivo puedes seguir una serie de pasos de maquillaje y peinado para conseguirlo.
Labios rojo pasión, pestañas infinitas, rabillo del ojo marcado, mirada sensual pero elegante, pelo ondulado… son algunos de los rasgos típicos de diva que todos conocemos. El cine clásico marcó unos modelos de belleza que no han pasado de moda y se han seguido repitiendo, porque una diva siempre es una diva.
Las actrices actuales han seguido repitiendo ese modelo confiando en el glamour y la elegancia que transmitían sus predecesoras. Las hay que lo consiguen más o menos pero en todas ellas se pueden distinguir los trucos claves que han utilizado para acercarse a dicha imagen…
Si tú también quieres conseguir el aspecto de una diva clásica, permanece atenta a la siguiente galería ¡Te damos los trucos esenciales!
Estás de enhorabuena porque además de ser un rasgo típico de las divas, ahora están de moda y casi cualquier marca de cosméticos ofrecen una buena gama de pintalabios rojos. No dudes en ponértelo.
Otra de las características de las divas es el cutis perfecto (y recuerda que en su época no había Photoshop). Intenta tapar granitos y manchas con un buen corrector y una base de maquillaje adecuada para tu tipo de piel ¡Tienes que estar radiante!
Otro detalle que no se puede dejar pasar por alto: las cejas. Importantísimas en el aspecto de una buena diva, deben de estar perfectamente depiladas, tirando a finas y muy marcadas, como las de Sofía Loren.
La tendencia era que las divas llevasen la melena ondulada y con raya o recogido hacia un lado. En el caso de no llevarlo ondulado, lo llevaban ahuecado en moños con mucho volumen. Muchas actrices actuales como Katherine Heil confían en el recogido de lado con ondas para su estilismo.
Fuente: Mujer Top


0 comentarios:
Publicar un comentario