lunes, 25 de enero de 2010

Consejos para el cuidado de pieles maduras

Cuanto más nos pasan los años, más se hace imprescindible cuidar nuestra piel y sobre todo la piel de nuestro rostro. La alimentación, una dieta equilibrada y la aplicación de ciertas cremas anti-edad, con vitaminas nos pueden ser de mucha ayuda.

Todas sabemos que con el paso del tiempo nuestra piel pierde su lozanía, y es cuando nos aparecen esas indeseadas, lineas de expresión y las primeras arrugas, y nuestros procesos de renovación celular y cutáneos se hacen cada vez más lentos.

Esto nos lleva a que en estos momentos, comencemos a tomar conciencia, y a cuidar mucho más nuestra alimentación, especialmente debemos realizar una a bases de proteínas, y alimentos que nos hidraten la piel, y promuevan una mejor reconstitución a nivel celular.

En el mercado encontramos excelentes productos con factores de protección que nos permiten no acelerar los procesos de envejecimiento, y ricos en vitaminas B3 y B5, además de vitamina E y A, que son excelentes para la reconstitución cutánea y celular. La manera en la que los aplicamos, es también fundamental, ya que de ella dependen la mejoría y los buenos resultados.

Recordemos como en otras oportunidades lo hemos hablado que se hace necesario, masajear suavemente con este tipo de cremas y emulsiones, la piel del rostro una vez que hemos realizado la limpieza habitual, y que debemos usar un serum o alguna emulsión hidratantes, una a dos veces al día. de esta manera podremos mantener saludable por mucho más tiempo la belleza de nuestra piel.

Fuente: Mujer Top

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009Ciudad Mujer | by TNB