domingo, 24 de enero de 2010

Rubor: cómo aplicarlo

Aplicar el rubor es necesario si quieres lucir un maquillaje impecable. El rubor da el tique de glamour y vida al rostro pero además de ello sirve para disimular imperfecciones.

Ante todo necesitas materiales de calidad y ser juiciosa a la hora de cargar la brocha de rubor. No tiene que estar muy cargada, para ello quita el excedente de polvo dando unos golpecitos contra la mano.

Recuerda que el trazo de la brocha tiene que ser difuminado y no mostrar contornos definidos. El rubor oscuro da contorno a las facciones y el claro destaca la zona en donde se aplica.

Pero pasemos a la aplicación del rubor:

Rostro ovalado

Aplica el rubor desde la parte superior del pómulo y baja progresivamente hasta por encima de la zona en donde se hunde la mejilla.

Aplica rubor claro sobre el hueso del pómulo, nariz, frente y barbilla.

Rostro redondo

Para alargar el rostro redondo tienes que dar contorno a la cara con rubor oscuro bajo el pómulo y en dirección diagonal a la mandíbula.

Rostro cuadrado

Mientras sonríes aplica rubor brillante en las partes que más sobresalen de la cara, seguidamente pasa rubor más oscuro ajo el hueso del pómulo en forma de media luna en dirección al hasta el extremo superior de la mejilla.

Rostro triangular

Aplica rubor de en la barbilla y la zona que mas sobresale de las mejillas, para la frente una un tono más oscuro.

Rostro alargado

Para acortar el rostro alargado tienes que aplicar el rubor de forma horizontal en el hueso de las mejillas mientras lo difuminas hacia la línea del cabello. Por último pasa rubor en la frente y la barbilla para acortar visualmente el rostro.

Fuente: Femenino

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009Ciudad Mujer | by TNB