Cuidados del cabello en el embarazo

En esta etapa tan especial, tanto o más que en cualquier otro momento, debes estar atenta a los cuidados para el cabello. En el embarazo siempre hay alteraciones, y es necesario considerar esas variables sumadas a las características naturales de tu cabello.

Te propongo analizar cada caso y evaluar cuáles son las mejoras, los cambios que alteran la situación y cómo contrarestar los que no deseamos. Si tu cabello es graso, te tengo malas noticias: ese precisamente es uno de los parámetros que se incrementa en el embarazo.

Para estar cómoda, el cuidado que recomiendo simplemente es lavarlos con mayor frecuencia que lo habitual, por lo que hay dos reglas de oro que has de respetar: disminuir al máximo secador eléctrico y usar un champú suave, menos agresivo para la fibra capilar porque la repetición de lavados es lo que garantiza la higiene y no un elevado poder astringente que sólo dañaría.

Si tu cabello es normal, las cosas son más fáciles. Los cambios serán apenas agregar un lavado más a la semana, también con un champú suave para controlar el aumento de grasitud antes mencionada.

Si tu cabello es seco, estás de parabienes. Las hormonas responsables del aumento de la secreción sebácea de tu cuero cabelludo no harán otra cosa que dar vigor y lozanía a tu cabello.

Si sufrías caída de cabello, muy probablemente ésta disminuirá en el embarazo.

Respecto al cambio de color en el cabello, lo más seguro es abstenerte de hacerlo en este tiempo, muy especialmente me refiero a las decoloraciones. Si no puedes evitar tinturas, busca aquellas hechas a base de extractos vegetales como por ejemplo el Henna.

Fuente: Bebes

Read More

Consejos para ligar por Internet

Internet es un buen lugar para relacionarte con gente interesante: hay muchísimos sitios a los que las personas recurren en búsqueda de amigos, ligues y, ¿quién sabe? hasta un gran amor.

Pero claro, algunas personas de mala índole también pueden usar Internet para engañar a los demás. Por eso, a continuación te doy algunos consejos para que puedas ligar por Internet sin exponerte a situaciones de riesgo.

Al ligar por Internet no está mal ser un poco desconfiada. Presta atención a lo que te dicen pero evita conmoverte fácilmente con las palabras cariñosas de quien liga contigo, que difícilmente pueden ser verdaderas si vienen de alguien que acabas de conocer.

Es muy importante que no le des tus datos personales a nadie, mucho menos tu dirección y tu teléfono residencial. Si quieres que entren en contacto contigo, que lo hagan por medio de un teléfono móvil.

Tomar medidas de seguridad al ligar por Internet nunca viene mal, y puede evitarte futuros dolores de cabeza. Cuidado con las fotografías y vídeos que envías a los demás, no intercambies nada que te comprometa.

En el momento de concretar la primera cita, elige algún lugar público y que tenga mucho movimiento de gente. Avisa a algún amigo o persona de tu familia dónde vas, así estarás más segura.

Si tienes motivos para desconfiar de alguien, denúncialo a los administradores del sitio.

Fuente: Femenino

Read More

El vínculo con tu bebé

El embarazo supone para una mujer uno de los acontecimientos más importantes de su vida a todos los niveles. La especial relación que se establece entre una madre y su hijo comienza antes del nacimiento, cuando éste aún es un feto que comienza a formarse. Es lo que se conoce como vínculo de apego afectivo o vínculo afectivo-emocional, un lazo en el que ambos tienen algo que aportar al otro.

La estrecha relación madre-hijo durante el embarazo se produce tanto a un nivel celular como en el apego afectivo, cuyo centro neuronal está en el cerebro, desde las primeras semanas de la gestación.

El término vínculo o apego se ha estudiado desde tres perspectivas (biológica, psíquica-afectiva y social) que lo definen a su manera. En el fondo se trata de todas aquellas relaciones que se establecen entre las personas, especialmente, entre una madre y su hijo y que se pueden materializar, dependiendo del enfoque, en caricias, miradas, alimentación, higiene, sentimientos de desagrado, temor, inseguridad, etc.

Sea como fuere, esta especie de simbiosis madre-hijo se pone ya de manifiesto en la vida prenatal y desde muy pronto. Por un lado, al feto le afectan todos los intercambios que se producen en el organismo de la madre, fruto de las situaciones biológicas y psíquicas que ésta experimenta. Físicamente, madre e hijo comparten unos sistemas específicos de neuronas y hormonas a través de los cuales se establece entre ambos lo que algunos expertos llaman un diálogo emocional. Pero, además, a nivel afectivo se produce también una interacción entre las señales que la madre percibe, por ejemplo la patadas del feto, y la forma en que las corresponde, por ejemplo a través del tacto. Circularmente, la forma de interpretar las señales del pequeño generará en la madre una serie de sentimientos, que pueden ser de seguridad, de ansiedad, de temor, de afecto, etc., y que, a su vez, son percibidos por el feto y repercuten en él, puesto que cualquier tipo de respuesta por parte de la mujer va a generar un fenómeno biológico determinado que modifica el medio en el que su hijo se está desarrollando.

Igualmente, en un plano más social, el tipo de relación que tenga la madre con el padre y el ambiente en general afecta al niño por nacer, puesto que, dependiendo de cómo influyan en la madre las situaciones ambientales próximas, como pueden ser la pareja, la familia o el trabajo, así influirán en su pequeño.

Por ejemplo, una madre que durante el embarazo vive momentos de estrés o ansiedad en su casa o en el trabajo segrega una serie de sustancias nocivas que se transmiten al feto a través de la placenta, produciendo, como consecuencia de ello, que éste experimente también gran agitación y taquicardias.

Pero no sólo es la madre y sus circunstancias las que aportan algo a esta relación. Se ha comprobado que las embarazadas tienen, en su médula ósea, unas células madre específicas que proceden del feto y que luego la mujer las conserva toda la vida, células que, muchos años después, se han encontrado en la regeneración espontánea del corazón de madres que tenían una cardiopatía o en una reparación hepática. Pero, además de este 'regalo' del niño intrauterino a su progenitora, también se sabe que el feto, a partir del quinto mes de embarazo, es capaz de enviar una serie de señales que estimulan en la madre la producción de un neurotransmisor llamado oxitocina, conocida como la hormona de la confianza y el placer, que refuerza la relación de apego entre ambos: la oxitocina, que se acumula durante el embarazo, comienza a liberarse con cada movimiento del feto antes de nacer, en el parto y durante la lactancia, cuando el bebé succiona la leche materna, provocando placer en la madre. A esto se añade que el propio proceso biológico natural del embarazo reduce el estrés de la mujer, puesto que desactiva la hormona cortisol.

Pero no sólo la madre, sino también el padre experimenta este apego al hijo, sobre todo, a través de estímulos táctiles, olfativos y visuales, que refuerzan sus rutas cerebrales ante este sentimiento.

Dicho esto, es más que evidente que el desarrollo del vínculo afectivo entre la madre y el niño por nacer va a depender y mucho de factores como si el embarazo ha sido o no deseado, si los padres han asumido y cómo lo han hecho su papel de padres, de la satisfacción conyugal, de que el parto sea o no prematuro o el embarazo de alto riesgo, de la edad de la madre, del grado de aceptación de su imagen o de sus características psicológicas y emocionales, entre otras muchas.

Fuente: Mujer Actual

Read More

¿Por qué nos salen canas?

De acuerdo a un estudio realizado por científicos de la firma de higiene y cosmética Unilever, publicada en el último número de la revista PLoS One, la genética determina a qué ritmo encanecerá una mujer más que los factores medioambientales y de estilo de vida.

La investigación contradice anteriores teorías que vinculaban las canas con el tabaquismo, el estrés o la sobrealimentación. No obstante, el estudio revela que mientras que las entradas están determinadas por la genética, la pérdida de densidad capilar en la coronilla tiene que ver con factores medioambientales y de estilo de vida.

Las conclusiones proceden de un estudio realizado entre 200 gemelas idénticas y no idénticas con edades comprendidas entre 59 y 81 años. Los tests demostraron que había poca diferencia en el número de canas y en la pérdida de densidad capilar entre los sujetos, pero que el grosor de las fibras sí difería.

Como la muestra del estudio no incluía hombres, no pueden extrapolarse las conclusiones a la población masculina. "Este estudio aporta una nueva visión de la causa del encanecimiento del cabello entre las mujeres, al demostrar que los factores medioambientales tienen menos importancia de lo que se creía", aseguró David Gunn, científico responsable del estudio.

Fuente: Mujer

Read More

¿Será niño o será niña?

Saber si será niño o niña es algo que siempre ha intrigado a los padres, aunque algunos no lo expresen y decidan esperar el momento del parto para conocer el sexo de su bebé.

En los últimos años han aparecido diversos análisis que identifican en la sangre materna, ciertos marcadores del sexo fetal, cuya precisión ha variado según el método utilizado.

Usualmente para saber con certeza el sexo del bebé, los padres debían esperar al ultrasonido del segundo trimestre de gestación, sin embargo, hoy en día es posible predecirlo desde el inicio del embarazo con un 100% de precisión, mediante un nuevo test.

La prueba puede realizarse en la séptima semana de gestación. La misma determina el sexo del feto a través de dos genes en el cromosoma Y. Como sólo los hombres portan ese cromosoma, al encontrar esos genes en la sangre materna, se asume que se trata de un feto varón.

Pero más allá de ser una excelente noticia para los padres ansiosos por conocer el sexo del bebé, el estudio marca una gran diferencia en el manejo futuro del embarazo, ya que a mayor confiabilidad de los análisis de sangre, habrá menor necesidad de procedimientos invasivos para detectar el sexo del feto al principio del embarazo, lo cual es muchas veces necesario por motivos médicos puesto que permite iniciar el tratamiento de algunas enfermedades congénitas tempranamente, sin tener que recurrir a métodos invasivos como la amniocentesis, que elevan el riesgo de aborto. ¿Será niño o será niña?

Aunque el estudio no menciona el costo del test ni tampoco si estará disponible para todos, respalda la utilización del mismo en casos donde conocer el sexo fetal es importante para la detección o manejo de ciertas enfermedades hereditarias.

La prueba utilizada en el presente estudio, predijo con un 100 por ciento de precisión el sexo fetal en unas 200 embarazadas entre el 2003 y el 2009, informó el equipo.

Algunas enfermedades que pueden tratarse al conocer el sexo fetal

• Hiperplasia adrenal congénita (HAC): un desorden genético que altera el desarrollo de los genitales externos femeninos y aumenta las características masculinas, como el crecimiento de pelo en el cuerpo.

• Trastornos genéticos asociados con anormalidades en el cromosoma X, como la hemofilia y la distrofia muscular de Duchenne/Becker, que son más frecuentes en los varones que en las mujeres porque ellos heredan un solo cromosoma X (de la madre).

Fuente: Mujer

Read More

Las piernas que siempre has deseado

El agua juega un papel importante, ya que con una mayor hidratación hace que el músculo aumente de volumen conforme se va practicando el ejercicio

A pesar de que todas las mujeres nacen con la misma masa muscular no todas tienen el mismo volumen en las piernas, porque depende del ejercicio y de una buena alimentación.

La mayoría de las mujeres se quejan por tenerlas flacas o muy gordas, y se lo adjudican a la genética, sin embargo, se pueden mejorar.

Suzzi Walts, comenta que regularmente todos los individuos nacen con la misma masa muscular, pero mucho depende de la alimentación y del ejercicio que haga cada quien para tener cierto volumen.

"Algunos comen demasiados carbohidratos, azúcares o almidones y éstos hacen la diferencia en el tamaño del cuerpo, por ejemplo, el almidón es el que tiene mayor incremento calórico para lo que es la fibra muscular, lo que provoca que se vea un aumento en la masa muscular, pero también la actividad física influye para que la persona tenga determinando cuerpo", agrega. ¿Cómo lucir las piernas que siempre has deseado?

Las mujeres que tienen las piernas bien moldeadas, señala, son personas que generalmente hacen mucho ejercicio, toman agua y llevan una dieta balanceada; el agua es también importante, ya que con una mayor hidratación hace que el músculo aumente de volumen conforme se va practicando el ejercicio.

"Todos nacemos con los mismos músculos, solamente el trabajo de gimnasio es evidente en su formación", agrega, "es cierto que existe gente que nace con un poco de peso en la masa muscular, pero todo se desarrolla conforme va creciendo el individuo".

Para determinar si tienes más peso en la masa muscular se realiza una antropometría, para valorar la magnitud ósea y muscular, dice el médico.

Generalmente, para el fortalecimiento de los muslos y las pantorrillas hay diferentes ejercicios, indica, en donde los grupos de músculos del muslo anterior (el vasto interno, vasto externo y recto anterior del muslo) van a moldear lo que es la cara anterior del muslo.

"En cambio, los que van a moldear la cara del muslo posterior son los muslos exteriores, llamados hamsting", explica, "todos deben de trabajar de una manera constante para que los músculos vayan agarrando su forma, fortalecimiento y marcando una piernas moldeadas. Al igual se deben de trabajar con los glúteos, en donde hay tres músculos, el glúteo mayor, medio y menor".

La mayoría no lo hace para hipertrofiar los músculos, o sea, no llega a hacer una pierna musculosa sino torneada.

¿Cómo se forman?

Para tener una piernas bien torneadas tienes que hacer ejercicios que aumenten las repeticiones pero con bajo peso, ya que de lo contrario al hacerlo con mayor peso y pocas repeticiones le aumentará el volumen muscular.

No es lo mismo hacer que se moldeen, que aumentar el tamaño de la pierna.

"Recuerden que metabólicamente todas tienen diferentes piernas, hay quienes tiene poca cantidad de grasa y otras menos o muy poca, obviamente, la alimentación es muy importante para esto, por lo que tener una adecuada dieta te llevará a tener una menor cantidad de grasa y por ende te llevar a la figura muscular que desees", señala.

Genéticamente, todos tienen diferentes tipos de constitución fisiológica, como la complexión delgada, robusta y obesa, sin embargo, cuando va creciendo la persona sus músculos se van desarrollando con el tiempo.

Fuente: Mujer

Read More

¿Qué debemos comer en el verano?

Con la llegada del verano los hábitos y costumbres alimenticios varían en función al aumento de la temperatura, dejándose de lado ciertos tipos de comidas que son mejor requeridas en épocas de frío.

Durante el verano, nuestros gustos piden alimentos frescos, ligeros y que no resulten demasiado complicados a la hora de cocinarse.

A todo esto, debemos agregar el detalle de que en esta temporada acostumbramos lucir nuestros cuerpos en las playas, por lo que no podemos caer en excesos o elegir comidas que nos llenen de calorías.

Todas estas consideraciones no significan que debamos dejar de lado algunas de las comidas del día, como por ejemplo el desayuno, del que muchos se deshacen muy fácilmente, aún cuando es quizás el alimento más importante de todo el día.

Un desayuno apropiado para el verano puede estar constituido por un vaso de leche fresca o yogurt de frutas junto a unas tostadas con tomate y aceite de oliva. Muy bien recibido también será un jugo de naranja, toronja o cualquier otro cítrico de nuestra preferencia, al igual que cereales que pueden combinarse muy bien con yogurt para agregarle frescura al plato.

El almuerzo debe estar compuesto por comidas rápidas de preparar, frescas y que se sirvan al momento, tales como las ensaladas acompañadas de alguna carne a la plancha o a la parrilla.

Si se piensa incluir alguna sopa en el almuerzo, ésta deberá ser bastante simple y sin muchos aderezos o componentes dentro de ella. La idea es que la digestión no sea pesada, porque sería bastante incómodo en el verano soportar una digestión demasiado larga y cargada.

El pescado es ideal en el verano, sobre todo si se prepara crudo a la manera del sashimi o el cebiche, e igualmente, el pollo, pavo o conejo pueden ser preparados a la plancha. La fruta es fabulosa durante esta estación y proporcionará la hidratación necesaria debido al desgaste por el clima de la temporada.

Para las noches de verano, lo mejor es consumir alimentos bastante ligeros como ensaladas o frutas, o si se desea batidos naturales o yogurt. Y nunca olvide de consumir agua en todo momento durante el verano.

Fuente: Línea y Forma

Read More

Evitar enfermedades cardiovasculares

La Asociación Americana del Corazón ha recomendado últimamente que se preste una especial atención a los casos de enfermedades cardiovasculares en las mujeres, debido a que los casos crecen y no se llevan a cabo las acciones preventivas que puedan evitar fatales desenlaces.

Según los estudios, mientras más pronto se realicen los cuidados al corazón, tanto más fácil resulta evitarlos en el futuro.

Hasta el momento, los métodos utilizados para estimar las probabilidades de desarrollar enfermedades de este tipo ayudaban a calcular el posible mal para los siguientes diez años, sin embargo, se intenta que las nuevas guías permitan que este plazo se extienda a tiempos mayores.

Para ello, se han considerado entre las razones más recurrentes para desarrollar enfermedades cardiovasculares en la mujer, al tabaquismo –activo o pasivo- es decir, tanto si se fuma como si se aspira el humo del cigarro. Igualmente, tenemos como otro factor de riesgo a la hipertensión arterial, la cual se ha convertido en los últimos años en factor de peso para desarrollar problemas en el corazón.

Asimismo, la historia familiar juega un papel determinante en el desarrollo de estos males, también el perímetro abdominal y la depresión.

Ante estas explicaciones, se aconseja no fumar y evitar en todas sus formas el humo del cigarrillo. Asimismo es importante el trabajo físico moderado de por lo menos 30 minutos diarios. Y en el caso de sobrepeso, extender hasta los 60 minutos u hora y media.

Y en lo que respecta a la alimentación, el consumo de frutas y vegetales es una de las principales recomendaciones que dan los especialistas, acompañando la dieta con el consumo de pescado.

Para aquellas mujeres que ya padecen de algún tipo de enfermedad cardiovascular, lo más recomendable es que agreguen a su dieta un suplemento Omega de cápsulas de ácidos grasos 3.

Evitar lo más que se pueda el consumo de alcohol, sal y grasas saturadas, y un control muy severo del dañino colesterol que debe mantenerse por debajo de los 100 mg/dL, mientras que en el caso del colesterol benigno se debe tratar de mantener sobre los 50 mg/dL.

Por último, la recomendación de un tratamiento con aspirinas, va dirigido especialmente a aquellas mujeres que tienen alto riesgo de enfermedades cardiovasculares, pero siempre debes consultar con tu médico, pues este medicamento, aunque no es tan potente como la warfarina, es anticoagulante.

Fuente: Línea y Forma

Read More

Receta casera para piel poros dilatados

Receta casera para piel con poros dilatados, una herramienta de belleza ùtil para muchas mujeres con cutis graso a mixto. Los poros dilatados aparecen sobre todo en la nariz y pómulos, dando lugar a que se formen barritos o espinillas.

Por ello es que con esta receta casera podrás combatir esta molestia estética y lucir un rostro formidable, pero recuerda que es imprescindible que además uses productos de cosmética indicados para tu piel.

Ingredientes:
- 1 manzana verde rallada
- Yogur natural
- Miel
- Zumo de limón

Preparación:
Procesa la manzana sin la cáscara, una vez que obtienes el puré mezcla con los demás ingredientes hasta homogeneizar bien.

Seguidamente aplica sobre el cutis previamente higienizado y deja actuar por un lapso de 20 minutos, enjuaga con agua fresca.

Esta mascarilla la debes de realizar dos veces por semana.

Fuente: Femenino

Read More

Recuperar a la pareja

Recuperar a la pareja. Muchas veces al terminar una relación nos damos cuenta de los errores que fuimos cometiendo y la importancia que tiene para nosotras la persona que hemos perdido. Ante esta situación de desesperanza es fácil dejarse llevar por la decepción de haber fracasado.

Cada caso es único, pero en algunas oportunidades se puede recuperar a la pareja. Lógicamente, para esto se necesita mucha madurez y entender con claridad lo que ha pasado, y si seremos capaces de actuar en forma diferente ante las nuevas situaciones para no volver a caer en las mismas equivocaciones.

Después de una ruptura es importante darse un tiempo en soledad para entender lo que ocurrió, y es fundamental pasar por este proceso antes de intentar cualquier acercamiento con quien ha sido nuestra pareja. Recuerda tanto tus sentimientos como los del otro están involucrados, y ambos necesitan un período de reflexión.

Pasado este tiempo, puedes intentar establecer contacto con tu compañero: una cita donde podrán repasar los errores que llevaron a la ruptura de la pareja y cómo pueden aprender de ellos, respetar sus diferencias y aún así llevar la relación adelante.

Cuando llegue este momento, también tienes que estar preparada para oírlo hablar acerca de las cosas que no le gustan de ti, muchas “verdades” que a veces nos hieren pero que debemos aceptar para poder comenzar a digerirlas y a evaluar si son verdaderas o no.

La sinceridad es la cualidad más valiosa para enfrentarte a una situación tan definitoria como la de decidir si podemos recuperar a la pareja: es importante que tú también seas muy clara y expreses todos tus sentimientos y los hechos que te han herido, pero de una manera tranquila y adulta. Sólo cuando ambos hayan expuesto sus pareceres, podrán llegar a una reconciliación.

Si llegan a un acuerdo, recuerden que lo que comienza ahora es una nueva relación, y para que de esta vez sea exitosa deben evitar recriminarse cosas del pasado y revolver viejas amarguras, además de ser capaces de cambiar sólo algunas actitudes propias, y nunca al otro.

Fuente: Femenino

Read More

Consigue el aspecto de una diva

El porte de diva se tiene o no se tiene. No cualquiera puede serlo, aunque todas podemos intentarlo. Si quieres parecerte a las divas del cine clásico y del imaginario colectivo puedes seguir una serie de pasos de maquillaje y peinado para conseguirlo.

Labios rojo pasión, pestañas infinitas, rabillo del ojo marcado, mirada sensual pero elegante, pelo ondulado… son algunos de los rasgos típicos de diva que todos conocemos. El cine clásico marcó unos modelos de belleza que no han pasado de moda y se han seguido repitiendo, porque una diva siempre es una diva.

Las actrices actuales han seguido repitiendo ese modelo confiando en el glamour y la elegancia que transmitían sus predecesoras. Las hay que lo consiguen más o menos pero en todas ellas se pueden distinguir los trucos claves que han utilizado para acercarse a dicha imagen…

Si tú también quieres conseguir el aspecto de una diva clásica, permanece atenta a la siguiente galería ¡Te damos los trucos esenciales!

Estás de enhorabuena porque además de ser un rasgo típico de las divas, ahora están de moda y casi cualquier marca de cosméticos ofrecen una buena gama de pintalabios rojos. No dudes en ponértelo.

Otra de las características de las divas es el cutis perfecto (y recuerda que en su época no había Photoshop). Intenta tapar granitos y manchas con un buen corrector y una base de maquillaje adecuada para tu tipo de piel ¡Tienes que estar radiante!

Otro detalle que no se puede dejar pasar por alto: las cejas. Importantísimas en el aspecto de una buena diva, deben de estar perfectamente depiladas, tirando a finas y muy marcadas, como las de Sofía Loren.

La tendencia era que las divas llevasen la melena ondulada y con raya o recogido hacia un lado. En el caso de no llevarlo ondulado, lo llevaban ahuecado en moños con mucho volumen. Muchas actrices actuales como Katherine Heil confían en el recogido de lado con ondas para su estilismo.

Fuente: Mujer Top

Read More

Regalos de San Valentín para hombres

Ya sabemos que esto del “Día de San Valentín, día de los enamorados o el 14 de febrero tiene mucho de comercial, pero cualquier ocasión es buena para demostrarle a tu pareja lo especial que es para ti. Una cena romántica con alguna receta afrodisiaca o un postre ya son un buen regalo. Si aún quieres más , aquí tienes unas ideas que puedes comprar online.

Que te parece sorprender a tu pareja con un baño romántico con luces submarinas de varios colores . Seguro que cuando vea la bañera iluminada se queda sorprendido. Tienes un juego de luces de SPA aptas para usar bajo el agua, las puedes pegar en el fondo y a los lados de la bañera o dejarlas que floten libremente. Llevan un interruptor en el lateral para apagarlas Apagas las luces del cuarto de baño, algo de música y disfruta el ambiente mágico. Las luces van cambiando a colores como rojo, verde, rosa, amarillo, azul. Duran 120 horas ininterrumpidas. Funcionan con cuatro pilas AAA. 13,50€.

* Telegrama de chocolate, con mensaje personalizado desde 10,95 €

* ¿Y regalarle una experiencia? Desde un desayuno con brindis de cava a escoger en un montón de hoteles de todas España de categorías 4 y 5 estrella para dos personas por 25 €. O una tarjeta regalo pack-emoción para una o dos personas, submarinismo, descenso de barrancos, navegación nocturna 45€.

* Seguro que nunca habrá leído una declaración de amor en su tostada. Tienes un molde de estampación para poner “I love you” en las tostadas por 4,95€.

* Si quieres regalar ropa interior sexy para hombre tienes muchos modelos distintos para escoger. Si quieres algo más picante pero con sabor dulce, tienes la ropa interior para hombre comestible.

* Masajeador íntimo eléctrico para crear juegos eróticos para él o para ella.

* Para el Pc de sobremesa o el portátil un original ratón inalámbrico en forma de coche, disponible en tres colores, rojo, negro o plata. Con tecnología de trasmisión inalámbrica de 2,4 GHz. El receptor de 2,4 GHz es el más pequeño del mundo lo puedes dejar conectado al puerto USB del portátil.

* Si quieres regalarle un perfume de firma tienes Davidoff Echo For Men, Lacoste Essential, Paco Rabanne 1 Million.

* Música romántica especial parejas, “just the two of us”, canciones románticas, dúos, 15€.

Fuente: Blog Mujeres

Read More

¿Quién domina en la cama?

Muchas son las teorías que, especialmente los hombres, se han inventado para hacernos creer, a las mujeres, que son ellos lo que dominan en el sexo y que es lo que más nos gusta. Falsas ilusiones que los hombres han creído que servirían para ligar más (ilusos). Hoy, la mujer domina, si le gusta, le apetece y desea hacerlo.

Ante la falta de decisión , a veces de los hombres, cada vez es más habitual que nosotras elijamos cómo hacerlo, dónde hacerlo y sobretodo cuando hacerlo. Respetando siempre que cada mujer tiene unos gustos diferentes, es probable que si hablas con varias féminas, cada una te conteste diferente, pero la conclusión final suele ser similar: nosotras dominamos en el sexo con nuestra pareja.

El sexo es una de las partes más importantes y que más se deben trabajar en la pareja, la complicidad y la confianza que puede aportar a ambos, es muy significativa. Además, cuando existe una relación cercana en el ámbito sexual y calidad, el diálogo también fluye entre la pareja.

Para las mujeres la dominación en la cama (o donde sea), pasa por sentirse libre, única y sobretodo”deseada” en ese momento. Además, las mujeres preferimos, además de dominar lo que se haga en el acto, cuando se haga. Es decir, elegir el momento y el lugar.

Uno de los sentimientos más placenteros en ambos sexos, es el de elección, el de saber que si tú quieres, puedes y por tanto que dependerá de ti y de lo que quieras para pasártelo bien.

Porque no hay que olvidar, que la dominación no es un aspecto negativo en una relación, ya que siempre y por ambas partes será consentido

Fuente: Mujer Top

Read More

Regalos de San Valentín para mujeres

Todos los días deberían ser San Valentín, porque el amor no necesita “un día” para expresarse es por esto que mucha gente no le gusta el tópico del “Día de San Valentín”. Aunque hay gran parte de razón en el enfoque comercial de este día, festejar el amor no deje de ser algo bonito. Muchas parejas viven este día con ilusión y les gusta celebrarlo con una cena especial y haciéndose algún regalo. Te proponemos ideas de regalo de San Valentín para mujer, que puedes comprar en tiendas y grandes almacenes y también online y recibirlos donde tu quieras.

* Desde las clásicas flores, 50 rosas por 27€. Un precioso ramo de rosas africanas de diversos tonos.

* Una caja de frutas confitadas de albaricoque, manzana, naranja procedentes del Valle de Ghouta en Damasco + un ramo de 12 rosas multicolores, por 29,00€ de lencería para mujer sexy y con estilo.

* La ropa nos encanta a las mujeres, puedes aprovecha ahora que aún es temporada de rebajas. En Mango outlet tienes hasta un 70% de rebaja en muchas prendas. Puedes comprarlas en tu tienda Mango más cercana y en la web de Mango. Unos pantalones muy sexys básicos para combinar con chaquetas abrigos, o cualquier camisa.

* Lencería comestible algo picante pero con sabor dulce, de chocolate, de gominolas, de coco!. ¿Creías que no te podías sorprende ? pues mira las Braguitas en varios sabores como fruta de la pasión, plátano, fruta prohibida y cereza. Seguro a tu chica le divertirán.

* ¿Y regalar experiencias? como el pack “Spa para dos”. Una tarjeta regalo para poder escoger entre mas de 60 centros Spa de toda España. Un buen regalo para relajarse y disfrutar por 50€. A tu chica seguro le encantará la sorprendas con un desayuno con brindis de cava a escoger en un montón de hoteles de todas España de categorías 4 y 5 estrella para dos personas por 25 €.

* Un “juguete sexual” con clase, si lo ves no sabrías decir para qué puede servir, no tiene nada que ver con otros “jugetes sexuales” es discreto y diferente. Puede enriquecer vuestras relaciones sexuales,con un set que incluye masajeador para mujer y otro para hombre.

* Los perfumes son un clásico como regalo de San Valentín para mujer.Puedes regalarle su fragancia favorita o sorprenderla con algún perfume distinto como Chloé EDT, Lady Rebel de Mango, Escale a Pondichery de Dior, Blonde de Versace.

Fuente: Blog Mujeres

Read More

Consejos para el cuidado de pieles maduras

Cuanto más nos pasan los años, más se hace imprescindible cuidar nuestra piel y sobre todo la piel de nuestro rostro. La alimentación, una dieta equilibrada y la aplicación de ciertas cremas anti-edad, con vitaminas nos pueden ser de mucha ayuda.

Todas sabemos que con el paso del tiempo nuestra piel pierde su lozanía, y es cuando nos aparecen esas indeseadas, lineas de expresión y las primeras arrugas, y nuestros procesos de renovación celular y cutáneos se hacen cada vez más lentos.

Esto nos lleva a que en estos momentos, comencemos a tomar conciencia, y a cuidar mucho más nuestra alimentación, especialmente debemos realizar una a bases de proteínas, y alimentos que nos hidraten la piel, y promuevan una mejor reconstitución a nivel celular.

En el mercado encontramos excelentes productos con factores de protección que nos permiten no acelerar los procesos de envejecimiento, y ricos en vitaminas B3 y B5, además de vitamina E y A, que son excelentes para la reconstitución cutánea y celular. La manera en la que los aplicamos, es también fundamental, ya que de ella dependen la mejoría y los buenos resultados.

Recordemos como en otras oportunidades lo hemos hablado que se hace necesario, masajear suavemente con este tipo de cremas y emulsiones, la piel del rostro una vez que hemos realizado la limpieza habitual, y que debemos usar un serum o alguna emulsión hidratantes, una a dos veces al día. de esta manera podremos mantener saludable por mucho más tiempo la belleza de nuestra piel.

Fuente: Mujer Top

Read More

Preguntas sobre la infidelidad

La infidelidad es la traición, el ocultamiento, la mentira. Cuando dos personas forman una pareja y establecen mutuamente un compromiso de amor, respeto y lealtad, las relaciones sentimentales con terceras personas no forman parte del pacto. La infidelidad es la ruptura de ese pacto. La persona que ha roto ese pacto es responsable de esa infidelidad. Es decir no puedo hacer responsable a la pareja si yo he sido infiel, la infidelidad es una decisión personal. Si en una pareja hay problemas existe el diálogo, la infidelidad no es una opción, es una traición a la pareja y a uno mismo.

¿Cuales son las causas?

Hay dos causas principales en la infidelidad:

1. La principal causa de la infidelidad es el egoísmo, el no pensar más que en uno mismo sus necesidades y apetencias. En este caso estoy valorando más lo que yo quiero, lo que a mi me apetece, que el compromiso de amor que tengo con otra persona.

2. Otra causa emparejada con la anterior sería la inmadurez, el no reparar o no querer pensar en las consecuencias que tienen nuestros actos.

Luego existen situaciones que predisponen a la infidelidad, pero ninguna situación lleva a la infidelidad si no se da el egoísmo y la inmadurez.

* La rutina de la relación, cuando se llevan años en pareja se puede producir un deterioro de la convivencia, la infidelidad se ve como medio para aportar novedad y salir de la rutina.

* Vacio emocional. Si se está en una relación donde no se es feliz, donde la persona no ama o no se siente amada por la pareja, la infidelidad se toma como salida para cubrir ese vacío emocional. Lo lógico sería cortar con una relación que no aporta amor y felicidad, pero inciden diversos factores como la presencia de hijos pequeños, falta de autonomía económica, inseguridad etc.

*Las crisis de inseguridad a envejecer, tal como la crisis de los 40 etc”. Sobre todo en hombres pero también en mujeres, se trata de demostrarse que uno/a aún es atractivo y deseable para el sexo opuesto. Hay un miedo al paso del tiempo, a ir perdiendo ocasiones y momentos de la vida. La infidelidad se usa como medio de reforzar la autoestima y de sentirse más joven.

* Búsqueda de nuevas experiencias, esto ocurre sobretodo en personas que no han tenido relaciones con otras personas.

* Después de varios años de convivencia se produce el cansancio y el deterioro de algunas parejas que no han puesto los medios para evitarlo y esto junto con el aburrimiento puede conducir a la infidelidad.

* Por celos, sean infundados o ciertos, hay personas que llegan a ser infieles como forma de “castigar” a la pareja. Ejemplo, a veces una mujer muy celosa que supervisa a su pareja constantemente puede favorecer que si la pareja es inmadura, está decepcionado, harto de la situación, en lugar de hablar, solucionar el tema o romper, opte por ser infiel y piense ¿no tenías celos, pues ya tienes motivos?. Un hombre que ha sido infiel y la pareja lo sabe puede llegar a tal estado de decepción y resentimiento que piense que si él le ha sido infiel, se merece le hagan lo mismo.

Seguiremos hablando en otros artículos sobre la pareja, otros aspectos de la infidelidad, los celos, como llevarse mejor en pareja y muchos otros temas interesantes.

Fuente: Blog Mujeres

Read More

Lavar correctamente prendas delicadas

Todas guardamos en nuestro placard, prendas muy delicadas que necesitan de cierto cuidados al momento de realizarles la limpieza, ya que no todas las texturas son iguales y se pueden lavar de la misma manera.

Aprende algunos consejos para tratarlas como es correcto y preservarlas impecables.

* Organza; este género se debe limpiar, teniendo en cuenta el componente que predomina y poniendo cuidado a las indicaciones de las etiquetas en caso que las tuviera, no use detergentes muy fuertes, ni mucho menos lejía.

* Pana; este material se puede lavar cuidadosamente con un programa suave en la máquina lavadora, nunca se debe frotar, porque se arruina el felpado que posee.

* Raso y satén; al igual que la organza se debe lavar según el componente predominante, pero tenga presente que si es un raso pesado del que se utiliza en tapicería es mejor realizarle una limpieza en seco.

* Gasas; estas pueden ser sedificadas, de nylon o viscosa y es imprescindible limpiar según las indicaciones de la etiqueta de la prenda y acorde al material de sus componentes predominantes, no utilices blanqueadores, detergentes muy fuertes, ni lejía.

Fuente: Mujer Top

Read More

Los beneficios del té para tu corazón

Muchas veces nos ha tocado ver en la televisión o conocer por cultura general, la enorme importancia que le atribuían las culturas orientales al té, y es que desde hace cientos de años, este elemento ha demostrado propiedades que solamente han traído bienestar y salud entre quienes lo consumen habitualmente.

Actualmente, el occidente ha ido rindiéndose ante las maravillas que se originaron en el oriente, y que han demostrado muchas veces espectaculares particularidades difíciles de imaginar sobre todo por lo abrumador de sus beneficios.

En el caso específico del té, hoy en día se sabe que su alto contenido de flavonoides contribuye a un mejor estado de nuestro corazón, debido esencialmente a sus altas propiedades antioxidantes.

Muchos vegetales, frutas y cereales son portadores de estos flavonoides que los ayudan a protegerse de la oxidación del medio ambiente, así como de otras condiciones adversas en su hábitat natural.

Esta bebida, que luego del agua, es el elemento más consumido en el mundo, es una incalculable fuente de sustancias que ayudarán a nutrir apropiadamente nuestro organismo, pero es su propiedad antioxidante la que neutraliza, destruye o ralentiza la formación de radicales libres que se forman diariamente en nuestros cuerpos y que son las causas de muchos males y enfermedades en las personas.

Esto permite que el té verde reduzca las posibilidades de contraer enfermedades cardiovasculares, así como también otras como las úlceras, enfermedades del hígado e incluso algunos tipos de cáncer. De igual manera, otros estudios han concluido que el consumo habitual de té nos permite gozar de sus propiedades antiinflamatorias, antivirales y neuroprotectoras, entre otras.

Para aquellos que fuman, el té es una excelente opción para eliminar la oxidación de la sangre, que se presenta de manera muy común en quienes poseen estos hábitos.

Fuente: Línea y Forma

Read More

Labios secos: cómo humectarlos

Los labios secos son una constante molestia tanto en invierno como en verano, tanto por el viento frío como por el exceso de sol la piel de los labios se resquebraja y reseca haciendo que la boca se vea lastimada y poco atractiva.

Para humectar los labios secos puedes hacer uso de muchas técnicas, pero recuerda que también este problema puede deberse a carencias de vitaminas como enfermedades de la piel.

Es importante que por más que tu primer impulso sea lamer los labios evites mojarlos con saliva porque si bien la humedad los alivia, cuando esta se seque será mucho peor.

Usa lápiz labial con vitamina A; mantequilla de cacao; protector labial con factor solar cuando tomes sol; usa un poco de gloss para mantener su humectación, etc.

También te en cuenta que para lucir labios humectados debes de tomar mucho líquido, y comer alimentos ricos en vitamina A.

Existen trucos naturales para humectar los labios secos, como ser:

• Aplicar gel de aloe vera
• Extracto de hojas de nim
• Aceite de oliva
• Frotar rodajas de pepino
• Aplicar crema humectante y cicatrizante (con vitamina A)

Fuente: Femenino

Read More

Disminuir de peso sin recurrir a dietas

Lo más seguro es que cada vez que se nos ocurre bajar de peso nos imaginamos privándonos de las comidas y haciendo extenuantes rutinas de ejercicios para conseguir nuestro objetivo, sin embargo, existe una manera más sencilla de llevar a cabo todo esto sin tener que abandonar tus alimentos o recurrir a dietas exageradas.

En realidad solamente se trata de corregir algunos hábitos alimenticios y estilos de vida, pero que no te privarán del gusto por la comida, y así poco a poco, irás disminuyendo de peso como podrás comprobar.

Tampoco vayas a creer que se trata de una rutina milagrosa que te hará perder varios kilos por semana, sino que irás acostumbrando a tu cuerpo a recibir menos alimentos dañinos lo cual beneficiará tu salud y también reducirá tu peso.

Antes que nada debes conocer cuáles son tus puntos débiles, para lo cual sería adecuado que los enumeres en una lista. Luego de ello, busca cuál sería el más sencillo de corregir y deja el más difícil para el final del proceso.

La idea es que encuentres ideas nuevas que te puedan ayudar a sustituir estos malos hábitos por otros menos dañinos o más saludables.

Por ejemplo, cuando prepares tus ensaladas reemplaza el aderezo cremoso y graso por limón y sal solamente. También puedes reemplazar la mayonesa por una light, o mejor aún, cámbiala por mostaza si te agrada.

A partir de ahora, evita freír la comida y en lugar de ello mejor sancóchala, ásala, ponla en el horno, en la parrilla o prepárala de otra manera.

Cada vez que te sientes a comer, primero ingiere todos los vegetales o las frutas, ya que la fibra que contienen te ayudará a procesar mejor los alimentos y a no retener la grasa que comas junto con ellos.

En vez de las tres grandes comidas que tienes al día, reemplázalas por cinco pequeñas en el día, que pueden ser tres principales y dos meriendas. De esta manera, tendrás a tu metabolismo activo, con el azúcar de la sangre nivelada y evitando que en cada comida te excedas.

En el caso de que te gusten las carnes, reemplaza la de vaca o de cerdo por la de pollo, pescado o pavo, y siempre escoge las partes que contengan menos grasa.

Si eres amante de los dulces o helados, prepara mejor batidos de fruta con leche o yogurt sin grasa o descremados. El sabor será el mismo y no dejarás tus gustos.

El secreto en todo esto es tener la información correcta para las sustituciones y ser creativo para escoger tus alimentos sin sacrificios, y no dejes de ejercitar tu cuerpo de vez en cuando para mantenerlo activo y eliminar los excesos.

Fuente: Línea y Forma

Read More

¿Cómo es el dolor en la primera vez?

Cómo es el dolor en la primera vez es una pregunta difícil de responder porque tiene múltiples respuestas.

El dolor en la primera vez varia de una mujer a otra, e incluso a muchas no les duele literalmente, sino que la penetración les genera algunas molestias y nada más.

Lo fundamental que debes comprender si vas a perder la virginidad es que la primera vez en sí no duele, sino que lo que duele es el miedo al dolor de la primera vez.

¿Cómo es esto? Seguramente te preguntarás… el temor a la primera vez, al dolor que puedes experimentar, al sangrado y los nervios del momento pueden jugarte una mala pasada haciendo que no te relajes ni lubriques.

La vagina si no está bien distendida y lubricada no se encuentra preparada para recibir al pene, por ello es que al ingresar éste puede provocar molestias o dolor.

Si te permites excitarte, estar calmada y dispuesta a disfrutar plenamente, las molestias serán mínimas y podrás gozar a pleno de este gran momento.

En cambio si dejas que tu cabeza de vueltas y no pones la mente en blanco para solamente experimentar las sensaciones eróticas, no conseguirás excitarte y al momento de la penetración el pene de tu chico tendrá que abrirse paso entre los músculos contraídos de tu vagina. La ruptura del himen será más forzosa y por ende puede llegar a dolerte mucho.

Un consejo de una mujer que ya ha pasado por este momento hace muchos años… déjate llevar, disfruta y permítete gozar. Si estás segura del paso que darás y sientes que tu compañero te ama, cierra los ojos y déjate hacer. No te arrepentirás.

Fuente: Femenino

Read More

Alimentación y fumadores

No es ninguna novedad que aquellas personas que fuman ponen en gran riesgo su salud – y también la de los que están a su alrededor-, y que los males o enfermedades como los problemas respiratorios, dolencias cardíacas, osteoporosis y cáncer son las más comunes en ellos.

Y a sabiendas de lo dañino que esto resulta en su salud, muchas personas continúan con este permanente daño a su organismo, lo cual a veces es algo difícil de controlar o de dejar.

Para estas personas con falta de voluntad y que continúan consumiendo cigarrillo tras cigarrillo, existen algunas pautas que pueden amenguar en algo los daños que se vienen produciendo en su interior.

Y es que se sabe que reforzando algunos hábitos de nutrición, de alguna manera se pueden frenar o aminorar los efectos nocivos del cigarrillo. Por ello, existen algunos alimentos mejor que otros que pueden ayudar a los fumadores; pero todos ellos deben consumirse en mayores cantidades de lo que lo hace una persona que no fuma, justamente para contrarrestar el nocivo tabaco.

Un excelente antioxidante que requieren urgentemente los fumadores, es la vitamina C que hallamos en el limón, en la naranja, espinaca, rabanitos, coliflor, pimiento, apio, papaya y mango, la misma que también le va a permitir luchar contra las infecciones respiratorias y van a servir para la depuración de la sangre y por ende del organismo en general.

Otra alternativa de antioxidante la encontramos en la vitamina A, y propiamente en los productos lácteos, la zanahoria, el tomate, la espinaca, el espárrago, la yema de huevo, el aceite de pescado, el durazno, la papaya, el mango, el melón, entre otros más.

Buscando prevenir las enfermedades del corazón propias de fumadores, la vitamina E es también un gran antioxidante que ayudará inclusive a prevenir el cáncer y reducir el colesterol, y lo tenemos presente en las aceitunas, acelgas, espárragos, soya, aceite de oliva o de girasol y en los frutos secos.

Y por último tenemos un ácido graso llamado Omega 3 que se halla en las nueces, avellanas, almendras, aceite de soya y en el salmón, atún, merluza y anchovetas.

Sin embargo, la mejor recomendación siempre va a ser que se deje de fumar.

Fuente: Línea y Forma

Read More

Rubor: cómo aplicarlo

Aplicar el rubor es necesario si quieres lucir un maquillaje impecable. El rubor da el tique de glamour y vida al rostro pero además de ello sirve para disimular imperfecciones.

Ante todo necesitas materiales de calidad y ser juiciosa a la hora de cargar la brocha de rubor. No tiene que estar muy cargada, para ello quita el excedente de polvo dando unos golpecitos contra la mano.

Recuerda que el trazo de la brocha tiene que ser difuminado y no mostrar contornos definidos. El rubor oscuro da contorno a las facciones y el claro destaca la zona en donde se aplica.

Pero pasemos a la aplicación del rubor:

Rostro ovalado

Aplica el rubor desde la parte superior del pómulo y baja progresivamente hasta por encima de la zona en donde se hunde la mejilla.

Aplica rubor claro sobre el hueso del pómulo, nariz, frente y barbilla.

Rostro redondo

Para alargar el rostro redondo tienes que dar contorno a la cara con rubor oscuro bajo el pómulo y en dirección diagonal a la mandíbula.

Rostro cuadrado

Mientras sonríes aplica rubor brillante en las partes que más sobresalen de la cara, seguidamente pasa rubor más oscuro ajo el hueso del pómulo en forma de media luna en dirección al hasta el extremo superior de la mejilla.

Rostro triangular

Aplica rubor de en la barbilla y la zona que mas sobresale de las mejillas, para la frente una un tono más oscuro.

Rostro alargado

Para acortar el rostro alargado tienes que aplicar el rubor de forma horizontal en el hueso de las mejillas mientras lo difuminas hacia la línea del cabello. Por último pasa rubor en la frente y la barbilla para acortar visualmente el rostro.

Fuente: Femenino

Read More

Abdomen para verte bien en la playa

Entre todos nosotros existe siempre aquel que porta un abdomen envidiable y lo muestra al mundo con orgullo. Por ello, cada vez que nos descubrimos para gozar de las aguas del mar, muchos jóvenes se sienten cohibidos de hacerlo, ya que eso infiere mostrar la parte superior de su cuerpo y asumen que se ven horribles. No obstante, aunque parezca difícil, esta situación puede cambiar, ya que los problemas del abdomen flácido tienen una cura muy sencilla.

abdo1Las abdominales, como su nombre lo indican, son los ejercicios para el abdomen, que son los músculos que recubren el tórax y la pelvis. Los ejercicios más comunes constan de la contracción del abdomen para quemar calorías y formar músculos, existiendo para ello dos tipos de ejercicios:

* Hipertrofia: Aunque el nombre parezca una enfermedad, estos ejercicios no sólo lo fortalecen, sino que también desarrollan el músculo para que crezca y pueda albergar mayor cantidad de energía. Son de dificultad máxima, pues el músculo deberá estar sujeto a un suficiente estrés para poder crecer de manera adecuada. Para ello, se utiliza mucho la gravedad, que actuará como pesa natural para poder ejercitarlos.

* Tonificación: Son los que las mujeres prefieren, ya que les permite tener un abdomen plano y es una forma rápida de quemar grasas. Su dificultad es mínima y se pueden hacer desde la seguridad del hogar, teniendo en cuenta que la columna también debe cuidarse mucho.

Cabe destacar que el abdomen es una de las partes más importantes del cuerpo humano por ser una de las más débiles frente a alguna eventualidad. Debido a que el abdomen no cuenta con asistencia ósea, es el músculo que debe ser ejercitado por mayor tiempo con respecto a los demás músculos como las extremidades y el pecho, por lo que mantenerlo en forma es una prioridad no sólo por un concepto estético del verano, sino por salud.

Fuente: Línea y Forma

Read More

¿Cómo cuidar la piel en invierno?

El rostro hay que cuidarlo todo el año, pero cada época implica atenciones determinadas que están supeditadas por el clima. Cuidar la piel en invierno es imprescindible ya que las bajas temperaturas, la calefacción, viento y nieve generan alteraciones en el cutis.

En invierno has de aplicarte cremas adecuadas a tu tipo de piel, pero que a su vez sean capaces de prevenir y contrarrestar los efectos de los factores externos.

En invierno la deshidratación es el problema más común, no solo por las condiciones climáticas, sino también porque al hacer frío no se toma tanto líquido como debería. A causa de esto el cutis puede envejecer de forma prematura, padecer irritaciones y agrietarse.

Para cuidar la piel en invierno es necesario que te apliques cremas de día y de noche, capaces de mantener la humectación de la piel, tampoco debes de olvidar los productos para el contorno de ojos y labios.

Tu dieta ha de ser rica en alimentos con vitamina A, B,C y E; tienes que evitar el exceso de café y alcohol así como el cigarrillo y las comidas muy grasas.

Evita usar productos con alcohol, y siempre desmaquilla tu rostro antes de irte a dormir. Para calmar la irritación que genera el viento frío puedes realizarte una receta casera de pepino, o bien untar tu rostro con gel de aloe vera.

Hazte una vez por semana una exfoliación y una mascarilla descongestiva e hidratante. Recuerda además higienizar tu rostro varias veces al día, aplicar un tónico hidratante y seguidamente la crema específica para tu edad y tipo de piel.

Fuente: Femenino

Read More

¿Abdominales acaban con la barriga?

Uno de los pasatiempos naturales de casi todas las personas es intentar miles de fórmulas milagrosas o ejercicios que les permitan eliminar esa barriga que crece y crece sin parar y que nos deja muchas veces sin poder disfrutar del verano.

Lo más común es que algunas semanas o meses antes de la llegada de esta estación, las personas de dedican a hacer dietas extenuantes o se sumergen en las interminables abdominales con la esperanza de desaparecer por completo el exceso de peso y esa barriga que abruma.

Pero hay que saber que los simples trabajos abdominales no van a solucionar ese problema como muchos creen, y que toda esa grasa almacenada en la barriga o en la cadera difícilmente se va a ir de nuestro cuerpo.

Cuando hacemos simples abdominales, en realidad no estamos quemando las calorías que luego se transforman en esa indeseable grasa alojada en nuestros cuerpos, sino que estamos tonificando los músculos de esa zona, lo cual no bajará significativamente el tamaño de nuestras barrigas.

Si lo que realmente se desea es tener los abdominales en orden y bien marcados, y sin esa temida barriga, lo que debemos hacer es empezar por llevar una rutina de orden cardiovascular que permita que las pulsaciones aumenten y que se puedan quemar esas calorías y la grasa que se localizó en tu abdomen.

Además de ello, la dieta es indiscutiblemente uno de los pasos inmediatos a seguir, para lo cual se deben consumir solamente las calorías necesarias y que sabemos que vamos a poder quemar con el ejercicio diario o con la actividad en la que nos desenvolvemos día a día.

También es importante que se siga un trabajo realmente enfocado en la disminución del área abdominal que incluya ejercicios estabilizadores en el tronco y ejercicios de tonificación que abarquen los abdominales oblícuos, lumbares, superiores e inferiores; así como también rutinas de fuerza y potencia para el cuerpo.

Fuente: Línea y Forma

Read More
 

©2009Ciudad Mujer | by TNB